Jueves, 07 Septiembre 2017 11:13

El Hockey infantil tendrá jornadas de puertas abiertas

El hockey infantil también tendrá actividad con el inicio del curso académico. El Club Deportivo Universidad de Sevilla de hockey hierba realizará una jornada de puertas abiertas, el lunes 11 y martes 12 de septiembre, para niñas y niños de entre 6 y 17 años. Una oportunidad para practicar un deporte que cada vez gana más adeptos en la región.

La actividad, a cargo de Florencia Norbis, se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales, de 18:15 a 19:45 horas, como parte de la escuela de hockey del club, que hace vida en nuestras instalaciones. Para más información, los interesados pueden escribir un correo electrónico a la dirección a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más en esta categoría: « Cierre de la primera vuelta