Competición deportiva destinada a la Comunidad Universitaria en la que los participantes deberán recorrer la distancia total correspondiente al perímetro del edificio del Rectorado de la Universidad de Sevilla, una vuelta de 670 metros intentando batir los récords absolutos masculino y femenino así como los récords de cada centro universitario.

Aquellos universitarios que consigan batir los tiempos absolutos obtendrán el privilegiado premio de ver inscrito su nombre en un monolito que permanece junto a la entrada de la puerta del Rectorado. No obstante, aquellos que no alcancen a batir estos récords absolutos, tendrán la oportunidad de superar el tiempo del centro universitario por el que participen. Con ello se pretende estimular a todos los miembros interesados en participar en la carrera, así como apostar por valores como el espíritu de superación o el juego limpio.

Pero, no sólo podrán inscribirse los miembros de la Comunidad Universitaria, sino que se brinda la posibilidad de participar a cualquier ciudadano/a mayor de 14 años, habilitándose para ello, tres series en concreto. Será requisito indispensable para participar en la carrera, estar en posición del Abono SADUS, Pase de Temporada, en el caso de ser estudiante o PAS/PDI de la Universidad de Sevilla, o Pase Anual para los ajenos a la Comunidad Universitaria, o en su defecto pase de Día con fecha del día de celebración.

Esta actividad es susceptible de otorgar créditos ECTS y Libre Configuración conforme a la Normativa Académica vigente de la Universidad de Sevilla.

 

Créditos por actividad deportiva 

Existen las siguientes categorías de inscripción: 
  • Estudiantes
  • Atletas (con licencia federativa)
  • PAS y PDI 
  • Otros usuarios

Histórico 

Para ver la galería completa, pincha AQUÍ 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y gestionar las cuentas. Ver políticas de privacidad