¿No te desenvuelves aún en el Real? ¿Se te han olvidado algunos pasos? ¿Eres de los que o las que no pasan de la primera sevillana?: Sevillane-US es tu evento.

Días antes de la Feria de abril, en el Complejo Deportivo Universitario, profesionales del baile enseñarán de forma gratuita a bailar sevillanas a todo el que le apetezca. Una actividad abierta a todos los públicos, independientemente de pertenecer a la Comunidad Universitaria o no. Dos jornadas para que mayores y pequeños aprendan y se diviertan con este baile tradicional.

Jornadas de puertas abiertas, en unas instalaciones listas para acoger ésta y otras actividades para todo el público asistente; juegos, regalos, dinamizaciones… y un largo etcétera, que contarán con la colaboración de Cruzcampo.

Para participar en esta actividad simplemente hay que acudir al CDU Los Bermejales con ganas de pasarlo bien y disfrutar bailando. Para más información, ponerse en contacto con el área de eventos en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..