La 4ª Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla, que se celebró los días 25 y 26 de octubre en el Pabellón Deportivo Ramón y Cajal, contó con la presencia de importantes empresas y un amplio programa de ponencias, talleres prácticos y actividades. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en los procesos de selección desarrollados en el recinto. Como todos los años, la asistencia a la 4ª Feria de Empleo US fue gratuita y el acceso es libre para todo el mundo.

Comprometidos con el alumnado y egresados, se ha pretendido facilitar que la 4ª Feria de Empleo fuese de nuevo un espacio de encuentro donde visitantes y empresas se dieran cita con el fin de mejorar las opciones de empleabilidad de aquellas personas que deseen incorporarse al mercado laboral. ¡En ella las empresas pudieron reclutar el mejor talento universitario!

La US ha hecho una apuesta importante por el empleo cualificado desde la promoción del empleo juvenil, pero también desde la innovación, la investigación y el emprendimiento.

¡Gracias por participar en la #FeriaEmpleoUS!