La Exposición Itinerante que el SADUS organiza cada año con una ruta diferente por los diversos centros de la Universidad de Sevilla, tiene por objeto presentarse ante la Comunidad Universitaria para informar y dar a conocer las diferentes posibilidades deportivas que ofrece dicho Servicio durante el curso, especialmente para los alumnos recién llegados a la Universidad.

Por ello, cada año se selecciona una serie de centros que durante unos días son visitados por dicha exposición acompañados de animadores y colaboradores deportivos, así como de representantes del Servicio Deportivo. A través de estas exposiciones se pretende el acercamiento del SADUS a los Centros, buscando así la comodidad de los estudiantes, profesorado y personal universitario a la hora de que los mismos sean informados adecuadamente sobre las posibilidades deportivas que les brinda el hecho de pertenecer a la Universidad de Sevilla.

Exposiciones 2017

16 octubre: BIOLOGÍA