El Centro Educativo Deportivo Pirotecnia acogió este año la bienvenida de la US a los estudiantes internacionales. Para este nuevo curso, la Universidad de Sevilla recibirá a más de 1.400 alumnos extranjeros de 35 países distintos que estudiarán en sus aulas durante el primer cuatrimestre o curso completo. Además, se prevé que se sumen a esta cifra 400 estudiantes una vez se formalice la matrícula de los que llegan en el segundo cuatrimestre, así como los estudiantes de Máster y Doctorado, aún en proceso de inscripción y matriculación.

Durante el acto de bienvenida, los estudiantes asistentes pudieron conocer de la mano del personal del Centro Internacional, el funcionamiento de la Universidad de Sevilla y de los distintos servicios que ofrece. Además, estuvieron presente algunos centros e instituciones de la Hispalense informando y aclarando las consultas de los estudiantes internacionales.