Facebook 

Las Competiciones Internas son las organizadas por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) en distintas modalidades deportivas, dirigidas a la Comunidad Universitaria (Estudiantes, PAS y PDI) y otros usuarios.

Programación 2016/17


 

 

Requisito indispensable para participar en estas competiciones será estar en posesión en el curso vigente del Pase de Temporada (CU), Pase Anual (otros usuarios) o ser abonados al SADUS en el trasncurso de las mismas. En el caso de los estudiantes y personal de la Universidad de Sevilla, el acceso será fijado en formato electrónico en el propio Carné Universitario. El Pase de Temporada tendrá validez el curso deportivo de que se trate, finalizando el 30 de septiembre de cada año independientemente de su adquisición, debiéndose obtenerse como mínimo 7 días antes de su participación en la competición correspondiente. Por su parte, el Pase Anual tiene una validez anual desde el momento de la adquisición.

La participación en las competiciones puede llevar aparejado un precio público que deberá ser abonado personalmente en los deportes individuales y conjuntamente en los campeonatos por equipo a través del delegado o capitán.

- Para más información: Directorio de competiciones

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y gestionar las cuentas. Ver políticas de privacidad