En los CEU 2018 podrán tomar parte todas aquellas personas que se encuentren matriculadas en el curso 2017-2018, y que acrediten ser estudiantes de primero, segundo o tercer ciclo o cualquiera de los tres ciclos: Grado, Máster y Doctorado de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional a los que se refiere el artículo 37 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en su redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, pertenecientes a cualquier Universidad reconocida y representada en el CEDU.

En los deportes colectivos se requiere clasificación previa en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2018. En deportes individuales puede requerirse marca específica, y/o cumplir criterios técnicos, dependiendo de la modalidad deportiva.

La participación en los CEU 2018 es susceptible de otorgar créditos Libre Configuración o ECTS conforme a la Normativa Académica vigente de la Universidad de Sevilla.

Créditos por actividad deportiva

Más información: Tlfno: 954.487.721 . E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si estás interesado en representar a la Universidad de Sevilla en los CEU 2018, rellena el siguiente formulario y mándalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la edición 2017, la Universidad de Sevilla participará en las siguientes modalidades. Pincha en cada deporte para conocer los resultados:

DEPORTE UNIV. ORGANIZADORA FECHA MEDALLERO
Campo a través UCAM 24 al 25 de marzo