Organizados por las Universidades Andaluzas y la Junta de Andalucía se convocan cada año los Campeonatos de Andalucía Universitarios. Requisito indispensable para participar será estar en posesión del Pase de Temporada del curso vigente o ser abonado al SADUS. Si eres seleccionado/a debes tenerlo activado.

La participación en los CAU 2018 es susceptible de otorgar créditos Libre Configuración o ECTS conforme a la Normativa Académica vigente de la Universidad de Sevilla.

Créditos por actividad deportiva

Directorio técnicos CAU

Deporte Seleccionador Contacto
BALONCESTO MASCULINO Jonatan Domínguez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BALONCESTO FEMENINO Julián Jiménez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BALONMANO MASCULINO Nacho Ruestes Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BALONMANO FEMENINO Patricia del Valle Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FÚTBOL 11 MASCULINO Alfonso Lozano Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FÚTBOL 7 FEMENINO Pablo Daza Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FÚTBOL SALA MASCULINO Manuel Aranda Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FÚTBOL SALA FEMENINO Alberto Fernández Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RUGBY 7 MASCULINO Sebastián Fernández Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RUGBY 7 FEMENINO Néstor Manuel Vallejo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
VOLEIBOL MASCULINO Víctor Úbeda Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
VOLEIBOL FEMENINO Samuel Elé Bengono Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sigue los resultados, normativas, noticias, imágenes, etc, de los CAU'18 pinchando AQUÍ