Lunes, 24 Julio 2017 07:00

Inscripción de cursos para abonados

Ya estamos listos para el nuevo curso 2017-18. Una temporada que arranca el próximo mes de septiembre cargada de novedades en su programación de actividades. Nuevas clases que se mezclan con los tradicionales cursos de tenis, pádel o natación impartidos durante la semana, de lunes a viernes, en distintos horarios y niveles según usuario.

Así, ya se conocen los plazos de inscripción para los nuevos cursos de abonados adultos. Todos los abonados interesados en inscribirse a alguno de los cursos de Tenis, Pádel o Natación podrán hacerlo a partir del 4 de septiembre y de forma escalona según el colectivo al que pertenezcan. De esta forma, a partir de este día, todos los miembros de la Comunidad Universitaria podrán hacer su reserva y pago de plaza a través de Internet, abriéndose el plazo de forma presencial en las oficinas de atención al cliente un día después. Por su parte, el resto de usuarios deberán esperar hasta el día 11 de septiembre para que se abra el plazo online y el 12 de forma presencial.

Mientras que los cursos de natación son de carácter mensual y deben renovarse cada mes, los cursos de raqueta y pala son cuatrimestrales. Así, aquellos estudiantes, PAS o PDI que deseen inscribirse en el segundo cuatrimestre deberán hacerlo a partir de los días 10 y 11 de enero de forma online y presencial, respectivamente, mientras que el resto de usuarios lo podrán hacer desde el 17 y 18 de enero.

Todos los cursos se dividen por edades y niveles, facilitando así que cualquier persona pueda apuntarse y practicar estos deportes. Las clases se llevarán a cabo en las instalaciones del CDU Los Bermejales en las que contamos con piscina, cuatro pistas de tenis y 10 pistas de pádel.

Destacar en este sentido, que el primer cuatrimestre arranca el día 25 de septiembre hasta el 26 de enero de 2018; el día 29 de enero comenzará el segundo cuatrimestre hasta el 1 de junio de 2018.