Jueves, 16 Junio 2016 09:13

Combinación perfecta para verano: deporte y piscina

Llega el verano y el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece toda una variedad de opciones deportivas con la llegada del buen tiempo, con el objetivo de hacer llegar el deporte a todos sus usuarios y abonados aunque se sufran unas temperaturas elevadas. Así, podrán disfrutar de un amplio programa de actividades acuáticas con las que poder hacer deporte a la vez que se refrescan en el agua.

En este sentido, la primera opción que el SADUS ofrece son sus piscinas donde continuarán actividades deportivas como Aquafitnes, Aquapilates, Aquaerobic y Aquaboxing, que permitirán unir darse un remojón con seguir manteniéndose en forma. Estas actividades son la combinación perfecta para combatir las altas temperaturas ya que son sesiones de entrenamiento en las que se mejora la coordinación y la condición física intensificando así los beneficios gracias a la resistencia del agua. Para acceder a la descripción del resto de actividades y conocer el horario, AQUÍ.

Cabe recordar que, al igual que el resto del año, en la piscina ya descubierta habrá unas calles específicas para realizar nado libre. Todo ello, sumado a los cursos de natación para adultos y pequeños que se seguirán impartiendo durante la época estival.

Por otro lado con la llegada del sol, el SADUS ofrece a todos sus usuarios sus numerosas pistas de pádel y tenis, que permitirán a precios muy reducidos disfrutar de forma libre de este deporte. Las pistas de fútbol continuarán disponibles para todos aquellos que quieran organizar un partido, o cualquier equipo que quiera usarla para un entrenamiento, solo tendrá que reservarla o pedirla a través de la Oficina Virtual. Además los atletas que quieran correr bajo el sol podrán aprovechar el circuito natural del SADUS, que dada su idónea ubicación permite conjugar el running por el campo y disfrutar de la naturaleza y del buen tiempo.

En el Pabellón Multifuncional del SADUS se seguirá ofreciendo la posibilidad de utilizar las pistas de baloncesto, voleibol y fútbol sala, de manera que los usuarios y abonados que estén interesados en jugar a estos deportes podrán reservar las pistas y disfrutar del ejercicio físico bajo un pabellón donde podrán combatir las altas temperaturas del verano gracias a su climatización.