El Circuito Natural es una manera distinta de trabajar la tonificación muscular y la coordinación alternándose con la carrera o la marcha, trabajando al aire libre y con la posibilidad de su uso en cualquier momento. En definitiva, un lugar donde poder desarrollar actividades deportivas al gusto de cada uno de forma amena y al aire libre.

Se han diseñado 5 circuitos de distinta intensidad, siendo el amarillo el de menor intensidad (Nivel 1) y el azul del de máxima intensidad (Nivel 5).

Así, el desplazamineto entre las distintas estaciones puede realizarse caminando, trotando o corriendo, dependiendo de su condición física, realizando cada ejercicio a una mayor o menor intensidad, tal como se nos indica en el cuadro explicativo inferior de cada estación.

Tienes distintas opciones para realizar el circuito:

  • Opción 1: Realizar varias veces el mismo circuito, por ejemplo 3 repeticiones completas del circuito amarillo.
  • Opción 2: Realizar una sola vez o en la misma sesión varios circuitos, por ejemplo: circuito amarillo + circuito naranja + circuito verde...
  • Opción 3: Realizar todos los ejercicios de todos los circuitos por estación;por ejemplo: 5 ejercicios estación 1 + 5 ejercicios estación 2.

Si realizando algún ejercicio sientes alguna molestia, no continúes practicándolo y consulta a tu médico.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y gestionar las cuentas. Ver políticas de privacidad