CDU. Bermejales - Cursos Abonados

Además del amplio abanico de actividades que se incluyen dentro del abono mensual del SADUS, hay que incluir los diferentes cursos específicos para grupos reducidos que dentro de dicho abono suponen un pequeño suplemento en su coste. Natación, Pádel, Tenis o cursos de niveles avanzados. El hecho de matricularse en un curso no habilita la posibilidad de entrar en un horario distinto del abono que se posee.

Los abonados podrán inscribirse a un segundo o tercer curso una vez inicie el cuatrimestre y queden plazas vacantes. Salvo en los cursos de iniciación, los abonados tendrán que acreditar el nivel correspondiente al curso que solicitan en el momento de la inscripción, bien con el apto en la ficha de evaluación del año anterior o a través de la participación en la pruebas de nivel cuya cita podrán concertar en las Oficinas de Atención al Cliente o en el siguiente formulario.

SOLICITA TU PRUEBA AQUÍ   Generic placeholder image

Plazos de matriculación 2017-18:
  Comunidad Universitaria No Comunidad Universitaria
  Oficina Virtual Presencial Oficina Virtual Presencial
Natación (Mensual Octubre '17 - Junio '18) ABIERTO ABIERTO ABIERTO ABIERTO
Tenis y Pádel (Primer cuatrimestre)* ABIERTO ABIERTO ABIERTO ABIERTO
Tenis y Pádel (Segundo cuatrimestre)* 15 de enero 2018 15 de enero 2018 18 de enero 2018 18 de enero 2018

*Del 25 de septiembre de 2017 al 26 de enero de 2018
**Del 29 de enero al 1 de junio de 2018

TEMPORADA 2017/18 (Sept. - Mayo)

Horario completo

Matronatación

Clase dirigida a embarazadas para la mejora de la tonicidad de los músculos y la preparación al parto.

Natación adultos

Familiarización con el medio acuático, aprendizaje y perfeccionamiento de los cuatros estilos de natación.

Natación espalda

Curso de natación que mejora y previene los posibles dolores de espalda.

Natación juvenil

Natación para bebés

Actividad de familiarización acuática para niños entre 6 meses y 2 años y medio.

Natación + 60 años

Actividad adaptada a personas mayores de 60 años.

Pádel

Dividido en 6 niveles podrás desde iniciarte hasta perfeccionar los golpes más avanzados.

Tenis